SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com








SIGUENOS...

Follow lolitisima on Twitter

OLLAS GM

OLLAS GM
EL BLOG DE LA GM

miércoles, 9 de junio de 2010

TARTA DE CHOCOLATE

Está hecha con una receta parecida a la tarta crocanti,una medida de maizena ( una medida equivale a 160 ml.), un sobre de azucar avainillado, media medida de azucar, 50 gramos de mantequilla derretida y tres huevos. Se bate con las varillas hasta conseguir que la mezcla quede como una papilla ligera, lo echamos en la cubeta de la Gm d en menú horno tiempo preconfigurado, 28 minutos valvula abierta. Hacemos un chocolate y añadimos un sobre de cuajada. Decoramos como más nos guste.
Posted by Picasa

9 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaa, que chulada........nunca se me hubiera ocurrido. Haces un chocolate pero como?

    ResponderEliminar
  2. Hola wuapísima soy Ague,
    soy nueva en tu blog y desde luego me quedo,ya me tienes de seguidora,jejejjej¡¡¡¡
    Esa tarta de chocolate mama mia,que delicia,ufff me encanta el chocolate,bueno tomo nota nena,y además me quedo por tu blog tomando nota,un besito wuapetona,y buen fin de semana.Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar
  4. MMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm pero que tarta tan buenaaaaa!!! yo que soy chocolatera a más no poder!!! Yo la tengo que hacer de forma tradicional, pero me la anoto pues me ha encantado!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog y las recetas son muy ricas. Paquito es un muñeco.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy rica la receta, gracias por compartirla.
    Un abrazo desde Chile.
    Edith
    La brujita

    ResponderEliminar
  7. HOLA .... TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE TE HAN PLAGIADO TU RECETA DE PUDDIN DE FRUTAS Y TU FOTO DEL MISMO EN EL BLOG PUCHERO Y SARTEN!!!!! EN EL APTO POSTRES Y REPOSTERIA ....SUPONGO QUE NO LE HAS DADO PERMISO... SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS. ESTA SEÑORA SE DEDICA A COGER LAS FOTOS Y RECETAS DE LA GENTE Y LAS PUBLICA EN SU BLOG COMO SI FUERA DE ELLA. ME PARECE MUY FUERTE. BUENO SOLO TE QUERIA AVISAR POR SI LAS MOSCAS. UN BESITO Y ESTAS INVITADA A VISITAR MI BLOG CUANDO QUIERAS. SONIA

    ResponderEliminar
  8. q rica torta!
    hoy compartimos espacio en club comida

    ResponderEliminar
  9. chocolate muy bonito pastel, gracias por publicar.

    ResponderEliminar