SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com








SIGUENOS...

Follow lolitisima on Twitter

OLLAS GM

OLLAS GM
EL BLOG DE LA GM

lunes, 24 de mayo de 2010

MAGDALENAS DE TORTILLA


Después de la experiencia del otro día con las rosquillas y las magdalenas de queso, me he animado y se me ha ocurrido hacer tortillitas en la máquina de las magdalenas. Las tortillitas son de queso y atún y, no tienen más misterio que una tortilla normal. Batir bien los huevos, añadir el atún y el queso, echar una cuchararada sopera en cada compartimento de la máquina y esperar a que cuaje. Salen muy esponjosas y con dos huevos he tenido para dos tandas. Espero que os guste la idea, ya que para unos aperitivos quedan muy bien y además facilisimas de hacer.
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Pero que buena idea!! me encantan las magdalenas y la tortilla; esta mezcla es genial. Gracias por compartirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitar mi blog. Es una buena idea o bien para aperitivos o para que coman los niños. Otra vez gracias.

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea , me encanto igual me animo y la hago. Besos.

    ResponderEliminar
  4. welcome rich, qué idea tan genial! Acabo de copiártela...pero las he hecho en la gofrera. Han salido fantásticas...ellas mismas levantaban la tapa para salir...y qué rápido!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, siempre que entro a tu blog me sorprendes, hija es que tienes una imaginacion. Que recetas tan originales. Me gustan muchisimo tus magdalenas de tortilla, tengo que probarlas ;)

    ResponderEliminar