SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com








SIGUENOS...

Follow lolitisima on Twitter

OLLAS GM

OLLAS GM
EL BLOG DE LA GM

martes, 18 de mayo de 2010

PIZZA GM C DIEZ LITROS

Esta pizza esta hecha con masa casera en la panificadora. La masa se hace con una medida de agua tres de harina de pizza, 25 gr. de levadura fresca de panaderia
un chorro de aceite de oliva y óregano. Programa masa. Una vez que hemos hecho la masa, la dejamos reposar una hora. Enharinamos un papel de aluminio y estiramos la masa con el rodillo para que quede fina. Esta vez, como ingredientes le puse, tomate, mozzarella, óregano, cebolla rehogada y pasas. La ponemos en la Gm C de diez litros menu pastel 17 minutos. Estaba riquisima.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. haber que yo me entereee... haces esa pizza en la ollita?? mira que yo que ando con el horno en la uci...jejej y sin comer pizzas, con lo que nos gustan....hoy me lanzo a ello..jjeee.Gracias!!
    bexinos

    ResponderEliminar
  2. Si.. hago las pizzas en la olla.. ahora no tengo horno.. solo un micro con grill, que vale de bastante poco y mira que impresionantes quedan en la olla. La preparo encima de una lámina de teflón con el fin de que no cueste trabajo meterla en la olla y para sacarla tambien es muy útil. Gracias y muchos besos

    ResponderEliminar